7.27.2010

Lona surf

Guy Paseos a través de América

La Bella Durmiente O'Grimm la Abuela


Granny O'Grimm's Sleeping Beauty from Darragh O'Connell on Vimeo.

Las criaturas híbridas por Francesco Sambo.




Sillas Panton personalizada para Vitra

Las esculturas submarinas de Jason Taylor de Caires

Jason deCaires esculturas bajo el agua de Taylor crear una única, absorbente y visual paisaje marino expansiva. Tras destacar los procesos ecológicos naturales intervenciones de Taylor explorar las intrincadas relaciones que existen entre el arte y el medio ambiente. Sus obras se convierten en arrecifes artificiales, atrayendo a la vida marina, mientras que ofrece al espectador privilegiado encuentros temporal, ya que la arena movediza del fondo del océano, y el cambio funciona de momento a momento.











7.22.2010

Convierte la silla en sofa

7.21.2010

El color da la vuelta al mundo

CARRO VOLTEADO

7.19.2010

Animales creados a partir de un mapa del mundo

Kentaro Nagai es un artista japonés que elaboró en 2007 un proyecto al que llamó "Piece together for the peace". Utilizando como base el mapa del mundo construyó con todos los continentes, islas, archipiélagos etc los 12 animales del horóscopo chino.
El proyecto surgió cuando aun impactado por la guerra de Irak del 2004 estaba elaborando las tarjetas de felicitación del año nuevo chino, entonces quiso reflejar su idea "de un mundo unido que se ayuda y coopera entre sí. La paz se puede construir como un puzzle, poniendo todos las piezas".




Hoedown from Rodeo

Eleanor Stewart ha creado un video musical de la obra de música clásica "Hoedown" de la Suite Rodeo de Aaron Copland. Se trata de una animación stop motion en el que varios personajes, inspirados en las películas Cowboy y occidental, vienen a la vida de la partitura musical. Se hizo para mi título en el último año de Comunicación Visual en la Escuela de Arte de Glasgow.



Hoedown from Rodeo from Eleanor Stewart on Vimeo.

Mister Furry


MTV / Joy x 1000% / Mister Furry from Universal Everything on Vimeo.

THE IPOD WALL


The iPod Wall from welikesmall on Vimeo.

7.16.2010

Artista realista 3D













7.14.2010

La carta virtual para restaurantes

ORIGAMI EXCELENTE