3.15.2011

Códigos de barras creativos

Un código de barras puede tener una vuelta creativa y aportarnos algo. Al parecer, Mercadona no ha sido el pionero en realizar esto, y es que, la moda viene de Japón, donde se lleva haciendo ya un tiempo y donde hay diseños que te sorprenden por sus sencillez y su imaginación desbordante.



Aprendiendo en el Zoo de Los Ángeles



Samsung recurre a las ilusiones ópticas para vender impresoras


Impresionantemente genial nos ha parecido este viral creado para las impresoras a color Samsung por  Leo Burnett Brasil. Nos ha encantado como utilizan la creatividad de una manera tan simple para mostrar el beneficio principal de dicho producto, la calidad de su impresión a color. Nos gusta, puesto que, mediante un claro ejemplo visual y jugando con la ilusión óptica de la perspectiva y el punto de visión del observador, demuestra que la impresión es tan rematadamente buena que nadie notaría la diferencia entre un objeto real y otro impreso.
Señores, a nuestro parecer la acción es de quitarse el sombrero y no parar de aplaudir. Ojalá se viera más publicidad como ésta y no como muchos de los anuncios de la Super Bowl y es que, cuando hay una buena idea creativa detrás, simple, directa y clara, muchas veces los grandes presupuestos sobran.

Reel 2011: Agencia creativa 123Klan

Genial reel que muestra el trabajo realizado por la agencia creativa 123Klan, especializados en diseño, branding y creación de personajes.

Estos chicos son de Montreal, Canadá y han trabajado para marcas como Wesc, Nike, Adidas, Ecko Unltd o Pepsi entre otras. La agencia fue creada por la pareja francesa Scien y Klor en 1992 y mezcla el graffiti con el diseño gráfico, en sus trabajos se pueden apreciar las influencias del cómic manga así como el estilo pop y underground, en la utilización de colores, formas y trazos.
Aquí os dejamos el reel de este año con sus trabajos y una entrevista con Scien, uno de los fundadores, en la que se le ve realizando alguno de sus graffitis.


123KLAN REEL 2011 from 123 KLAN on Vimeo.






PUBLICIDAD






Inicio - Hecho en 60 segundos

3.14.2011

Arte, Digital Impreso Cerámica y Porcelana

La próxima vez que usted se encuentra comiendo en el fregadero de la cocina, la estufa, lavaplatos o la lavadora, es posible que en realidad estás en una cena de impresión digital placas de cerámica Alice de Mara.

Toma fotografías equipo mejora del paisaje urbano y los objetos y los imprime digitalmente sobre porcelana deslizamiento fundido, cerámica y loza. Los resultados son maravillosos, ingeniosos y únicos.





Colgando de personas (vajilla de porcelana)




Tatuajes curiosos y originales

3.10.2011

Libros del Antiguo y Prensa se conviérten en Escultura.